Sobre nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas especializadas y uniformes de dotación, bajo conceptos innovadores y creativos, que buscan satisfacer las necesidades institucionales en diseño textil.

Contamos con cuatro líneas de productos de servicios generales, ademas de una linea de productos varios.

Ropa médico quirúrgica, uniformes médicos especializados, uniformes para Spa y centros de estética, accesorios y prendas modernas para chef.

Batas, gorros médicos en modernos estampados y telas de alta calidad, entre otros accesorios.

  • Línea Médica
  • Línea Institucional
  • Línea Chef & Cocina
  • Línea Spa
  • Otros

Nuestra Sucursal Principal

cms-img

Dirección:. Diagonal 74B # 32 EE - 41 Av. Bolivariana, Medellín - Colombia

Telefono:. (4) 604 4344

Horario de atención

Lunes:  7:00a.m. - 12:00m.          1:00p.m. - 5:00p.m.

Martes:  7:00a.m. - 12:00m.          1:00p.m. - 5:00p.m.

Miercoles: 7:00a.m. - 12:00m.          1:00p.m. - 5:00p.m.

Jueves: 7:00a.m. - 12:00m.          1:00p.m. - 5:00p.m.

Viernes: 7:00a.m. - 12:00m.          1:00p.m. - 5:00p.m.

Sábado: 8:00a.m. - 12:00m.         1:00p.m. - 4:00p.m.

Domingo: No hay atención al público

Misión

Health Tex es un Proveedor de servicios integrales en la fabricación de prendas de vestir para todas las profesiones. Especializados en el sector salud, nos comprometemos con el análisis de las necesidades de cada cliente, para brindarle confianza en el producto que adquiere y una excelente calidad en lo que le confeccionamos. Tenemos la capacidad de atender solicitudes inmediatas y mantener nuestros índices de calidad, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes internos y externos. Somos una empresa cada vez más competitiva y eficiente a través de nuestros procesos, con la aplicación y el mejoramiento continuo de los principios que nos caracterizan.

Visión

Health tex S.A.S tiene como visión para el año 2022 proveer un servicio integral en la fabricación, terminación y distribución de prendas de vestir para diferentes líneas, enfocándose en las de producción Quirúrgica y ropa médica, proyectándose hacia los mercados nacionales e internacionales. Health tex será una organización dinámica que se preparará con gran vitalidad hacia el futuro, abriendo nuevas posibilidades de negocio a través de la aplicación de nuevas metodologías de trabajo, aumento en las líneas productivas, mejoramiento continuo y optimización de los procesos, actuando con la calidad y la experiencia que sus clientes exigen, y proyectando sus principios.