Entrega y devoluciones

Esperamos que te encante comprar la tienda virtual de Health Tex S.A.S. Estas son nuestras políticas de entregas y devoluciones para ayudarnos a cumplir con sus expectativas. Contáctenos al (4) 604 4344, contacto@healthtex.com.co

 

Envío y entrega

El envío y la entrega es el cargo por procesamiento de pedidos por Internet, selección de artículos, embalaje, transporte y manejo. No garantizamos los plazos de entrega, pero hacemos todo lo posible para proporcionar estimaciones precisas.

Las entregas ocurren solo los días de la semana. Los gastos de envío y entrega están sujetos a cambios y se determinan cuando realiza el pedido. El tiempo de entrega estimado supone que los pedidos se realizan antes de las 12:00 del mediodía. Los pedidos que realice en la tarde del viernes o el sábado no se procesarán hasta el lunes. Los cargos se pueden agregar a los pedidos dependen de la distancia y el lugar a donde se debe de enviar.

 

Contamos con el servicio de la empresa de servientrega para enviar nuestros productos fuera de Medellín o en lugares que no podamos ir.

 

Devoluciones y reemplazos

Queremos que estés completamente satisfecho con tu producto. Si por alguna razón no está satisfecho, aceptaremos con gusto su devolución oportuna de mercancía sin usar, sin lavar o defectuosa. Los productos usados no tienen devolución a menos que sean defectuosos. La mercancía devuelta debe incluir el embalaje del vendedor y las etiquetas, y debe estar en las mismas condiciones en que se recibió. Se puede aplicar una tarifa de recolección y reabastecimiento. La mercancía debe ser devuelta dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

 

Devolución de mercancía por correo

Su producto de Health Tex, tenga en cuenta los motivos para la devolución y si desea cambiar los artículos o recibir un crédito / reembolso (según la forma de pago original).

Adjunte la sección de devolución de la boleta de embalaje con su (s) artículo (s). Utilice una de las etiquetas de devolución provistas en el frente de su lista de empaque para asegurarse de que la dirección de devolución y la información de crédito sean correctas. Los artículos restringidos deben devolverse utilizando transporte terrestre.